RENÉ MÄKELÄ

René Alvarez Mäkelä es un artista español que vive y trabaja en Palma de Mallorca, en su estudio de Santa Catalina. Su universo creativo está involucrado en los íconos Pop y su inspiración se alimenta de lugares comunes, moda, escenas callejeras, libros, películas, televisión o el universo musical para crear cada una de sus piezas y convertirlas en una pieza única de Pop and Street Art.

En su lienzo de gran formato utiliza pinturas al óleo, acrílicos y diferentes texturas que crean un gran impacto. La serie de iconos Pop fue un éxito de críticos y público que resaltó el éxito de los colores flúor en sus retratos. Su obra ha sido expuesta en galerías de L.A. (California), Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Barcelona y próximamente en Nueva York.

René es licenciado en Publicidad y tiene trabajo como guionista en los espectáculos de entretenimiento más importantes de la televisión española, ese contacto con los medios de comunicación y la cultura popular han influido en su trabajo. Su trabajo ha sido adquirido por muchas personalidades nacionales e internacionales, como el dos veces campeón mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo, que posee tres piezas del artista.