ILLUSIONS

ILLUSIONS

21 de Septiembre 2018

ANA RAJCEVIC

ANA RAJCEVIC

ANA RAJCEVIC

ANA RAJCEVIC

OKUDA SAN MIGUEL

OKUDA SAN MIGUEL

OKUDA SAN MIGUEL

OKUDA SAN MIGUEL

P|Art Ibiza presenta “Illusions”, una exposición protagonizada por las sensoriales obras de Ana Rajcevic y Okuda San Miguel.

Esa nueva muestra, la 30ª de esta galería que cumple 5 años acogiendo a artistas internacionales en la isla, se inaugurará el próximo viernes 21 de septiembre, a las 20.00 horas. “Se trata de dos artistas que tienen un acercamiento con el arte, pivotando en fenómenos ilusorios”, según afirma Patrizia Longarini.

Para la galerista Patrizia Longarini “Illusions” mostrará a través de esta realidad nueva “cómo las obras se convierten en un arte mutante con el objetivo de estimular al observador, creando una sensación de percepción de los objetos y de los movimientos que no pertenecen a la realidad”. Así, sentencia, “el arte asume un poder mágico creando una ilusión cósmica donde las formas y los colores de los objetos se modifican y se transforman creando obras únicas de su tipo”. P Art Ibiza mostrará las futuras mutaciones de Rajcevic y el universo colorido a modo de calidoscopio de Okuda. Dos artistas que, según asevera Longarini, “son brillantes y visionarios y exhiben su trabajo en un mundo demasiado plano donde destacan por su espíritu innovador y electrizante”.

Patrizia Longarini recuerda que “el arte es continuidad” y contextualiza esta inauguración con las palabras del Leonardo Da Vinci: “Lo que el artista investiga no es la naturaleza del mundo físico, sino la naturaleza de nuestras relaciones frente a él”.