P|ART IBIZA invita a la Galería 3 PUNTS

P|ART IBIZA invita a la Galería 3 PUNTS

5 de abril 2019

ALEJANDRO MONGE

SAMUEL SALCEDO

GERARD MAS

SILVIO ALINO

KIKO MIYARES

La galería de arte “3Punts” de Barcelona, aterriza en Ibiza en una exposición colectiva de arte contemporáneo que se expondrá en P|Art Ibiza Gallery.

La galería P|Art Ibiza abre la temporada 2019, con una exposición de gran nivel.

El próximo 5 de abril a las 19:30 hrs., presentamos una colaboración única, la vanguardia del arte llega de la mano de la galería “3Punts” de Barcelona, que desde 1994 promociona el arte contemporáneo en sus diversas manifestaciones, con artistas de gran profesionalidad y calidad de obras.

Es una galería comprometida y sus exposiciones forman parte de un movimiento dinamizador en la escena cultural y no pasan desapercibidas.
“3Punts” participa en Art Madrid y en diferentes ferias internacionales.

Tendremos la oportunidad de conocer de cerca la obra de Samuel Salcedo, Silvio Alino, Kiko Miyares, Gerard Mas y Alejandro Monge, que llegan a Ibiza gracias a esta colaboración con la galería barcelonesa y que representan su universo.
Consiguen provocar al espectador, que encuentra en el arte que presentan elementos para la comprensión y mejora de la realidad social.

Samuel Salcedo (Barcelona, 1975) , esculpe la metáfora del disfraz a través de personajes que ocultan su verdadera naturaleza bajo la máscara de un animal, aunque a veces también introduce otros elementos de la cultura popular que no escapan a su ironía: una bolsa de Ikea, un flotador o un casco de Darth Vader, por ejemplo. Caretas con las que hombres y mujeres juegan a transformarse, y que a veces nos llevan a lugares bastante incómodos donde podemos vernos reflejados.

Silvio Alino (Rumania, 1980), su arte refleja el innegable sentimiento del pop revival de los 80. Reutiliza y reproduce una selección cuidadosamente curada de imágenes contemporáneas e icónicas con la intención de enfatizar la cultura de abundancia, color y consumismo en que vivimos.
En 2015, la propia Madonna eligió a cuatro de las ilustraciones icónicas de su última serie llamada “Pop Icon” como parte del video de fondo “Rebel Heart” durante el “Rebel Heart World Tour”.

Kiko Miyares (Asturias, 1977), de formación pictórica fue acompañando sus trabajos con la escultura en madera principalmente. Los seres representados en un primer momento se van convirtiendo en materia prima, en elementos de construcción, que buscan que el ojo complete la información alterada que en ellas subyace.
GERARD MAS (Gerona, 1976), escultor, la ironía de sus obras nos obliga a reflexionar. Estrechamente ligada a la subversión irónica y a la transgresión de la realidad, la escultura de Gerard Mas, plantea incómodas coexistencias de elementos que pertenecen a mundos diferentes.

Alejandro Monge (Zaragoza,1988), escultor, nos muestra una crítica mordaz del valor del dinero, de su acumulación y consumo, del uso y su relación con los altos poderes y la política. Una conceptual visión decadente de nuestros días.

Para disfrutar tanto arte con buen swing, actuara el grupo musical “Pin Up Sound”. P|Art Ibiza, 5 de abril a las 19:30 hrs.